Carta de Amor #2

Carta de amor
autora Rosibel Artavia

Corazón Mío, 

Escribo estas líneas con la certeza de que toda carta es, en esencia, un naufragio: el intento torpe de un lenguaje que jamás alcanza a tocar el litoral exacto de lo que siente el corazón. Aún así, me entrego a la derrota, porque en ella, como en ti, reside una belleza que no admite renuncia.

Pienso en ti como se piensa en un paisaje que se sabe imposible de abarcar con una sola mirada: hay que recorrerlo, sentir el aire en la piel, dejar que la luz cambie y que la noche se abra como un libro para descubrir lo que se oculta. Así eres: geografía y misterio, cuerpo y metáfora, silencio que late.

Desde que te conozco, la realidad tiene otro pulso. El mundo ha seguido su marcha gris, pero yo vivo en el intervalo donde el tiempo se detiene, allí donde tus palabras y mis manos pactan treguas con la eternidad. Me has devuelto el sentido de lo que no necesita explicarse: un gesto, una respiración, la caída lenta de la lluvia sobre un cristal.

Si amar es aprender a perder, entonces contigo he perdido todas mis defensas, mi soberbia, mis mapas; y he ganado una brújula que siempre apunta hacia ti.

Tuya en ésta incertidumbre luminosa,

R.

Comentarios

Entradas populares